Tendremos cerca un objeto rosa para contemplarlo.
Comenzaremos sentados, las manos apoyadas en las piernas, con los ojos abiertos, dejamos nuestro peso del cuerpo muerto, caído sobre nuestro asiento.
Inspiramos superficialmente y soltamos el aire poco a poco e inspiramos nuevamente para volver a soltar el aire.
Así repetidamente con la respiración ya más profunda. Cogemos aire sintiendo que llega a los pulmones y dejamos que salga hasta vaciar el aire que quedaba.
Con esta respiración concentramos nuestra energía en el elemento rosa, solo vemos este color en nuestro interior y vamos cogiendo aire y soltándolo mientras, con los ojos cerrados, visualizamos el rosa que no nos abandona.
Mantenemos la respiración varias veces, cogiendo y soltando el aire de forma tranquila, sin esfuerzo.
Contemplando el rosado que nos inunda de forma natural para nuestros adentros, respiramos y aguantamos levemente la respiración para volver a soltar suavemente mientras nuestro ser se ha vuelto sonrosado incluso cuando respiramos.
Si nos parece que vamos a perder la concentración, fijamos un punto interior en la frente pintado de rosáceo y seguimos con la respiración sintonizada.
Conseguimos mantener el color sin distracciones para adentro. Sujetamos este color púrpura con la respiración entrando por la nariz y saliendo por la boca varias veces, siempre centrados en visualizar en nuestro rosa interior.
Ahora estamos preparados para soltarlo, abriendo los ojos y mirando de nuevo el objeto rosa unos segundos. Ya podemos soltar la respiración acompasada, dejando caer por un momento la tensión que puede haberse generado descargándola al soltar imaginariamente el magenta que nos desbordaba siendo el mismo que el del objeto que miramos.
Respiramos varias veces seguidas sin perder de vista el objeto y así, finalizamos la sesión de visualización creativa, que nos servirá cuando tengamos un bloqueo creativo o cuando estemos trabajando con creatividad y necesitemos hacer uso de ella, canalizando adecuadamente el estrés.
Fin de la sesión.
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
Gracias por tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Deja un comentario